Septimo Capitulo
Sin comentarios
Por que malgastar tus fuerzas, ganas e ideas en algo tan estupido.
Summit no tenia ni idea con lo que estaba tratando ¿O si?
— Wow! Rob, me sorprendes... siempre que te veo cambias. — le guiño un ojo — Oye, pero para bien. Bueno, para M-u-y bien — hizo enfasis en sus ultimas palabras — ¿Como lo haces?
La mujer que hablaba con Rob, mucho mas baja que él, de cabellos negros obscuros, grandes ojos azules y una prepotencia que era casi asfixiante estaba por encima de las caracteristicas personales del tipo de persona con quien a Rob le gusta pasar el estar. La mujer quien denotaba la presencia de alguien cuya actos y pensamientos cree que van mas aya de los demas, estaba siendo cada vez mas insoportable.
— No hago nada — le contesto Rob.
La mujer con quien hablaba respondia al nombre de Megan Fox.
— Tienes que hacer algo, Rob. Eres tan sexy y tu Kellan, dios. Sin Comentarios.
Kellan y Rob solo la observaban, por supuesto de maneras M-u-y distintas. Kellan la miraba con los ojos de un hombre sediento de pasíon y de alguien con quien pasar el rato. Quien mejor que Megan Fox? una de las mujeres mas ardientes (según alguna prensa) del momento, no se puede negar que la mujer lleva muy bien lo suyo, aunque muchas veces pasaba los limites de la sencilles que puede manejar cualquier ser humano y era practicamente una pesadilla. Rob no podía negar que la chica tiene muy buen atractivo y que sin duda cualquier hombre se rendiria a sus pies, pero no él. Él ya estaba rendido ante otros pies, pies que adoraba e idolatraba mucho mas que a cualquiera.
El cast completo de la peli paso backstage para posar para algunas fotos. Kristen no pudo colarse y estar cerca de Rob así que se mantuvo al margen junto a Taylor y algunas veces junto a Nikki.
Era tan duro, estar tan cerca y evitar tocarse.
Se movian como si Rob fuera la tierra y Kristen su Luna, o viceversa. Cada uno era su satelite personal, su estrella mas brillante en el firmamento, la estrella de Belén, mostrandose cada uno su camino en el mundo.
Cuando volvieron a la multitud, Kristen pudo sentarse al lado de Rob. Así estuvieron hasta que los presentaron como ganadores al premio de 'Mejor Pelicula'. Rob no pudo contener sus ganas de tocarla y la sugeto para ayudarla a subir las escaleras del podio, a lo que Kristen le sostuvo la mano por fugaces segundos.
Subieron, Agradecieron... todos a los fans y a cada uno de los ayudantes en la pelicula.
Como era el ultimo premio, el show acabó.
Rob y Kristen de allí irian directamente a grabar Eclipse.
Compartir
Todo fue muy sorprendente, ¿Juntos? ¿en serio?
— ¿Allí?
— No se, ¿Tu que dices?
— Me parece bien.
— Al rato paso por tu casa.
— ok.
Rob iria a la casa de Kristen para ponerse de acuerdo en cual sería su nueva vivienda.
Si, Kristen fue quien 'propuso' la idea.
"- Rob, si tu vas a dormir en un Hotel, entonces yo voy contigo.
- ¿Por que? tu tienes tu casa aqui. ¿Para que ir a un Hotel?
- Entonces ven y quedate aqui.
- ¿No crees que sería muy arriesgado si me quedo aqui? Sería darle mas lengua a la prensa y 'Confirmar' lo nuestro.
Kristen ante esa verdad no hizo mas que descartar de raíz esa posibilidad.
- Me voy contigo.
- Mi amor, sería lo mismo.
- ¡No!, vivire contigo en ese hotel y punto. ¿ok?
Rob solo la miró y ante la presencia de ella y su rotunda respuesta no tuvo mas que resignarse."
Ahora Rob manejaba hacía la casa de Kristen para dejar todo claro con sus padres y su familia y poder llevarsela con él.
— Solo quiero decirles que quiero lo mejor para su hija. Se que viviremos en el mismo país, misma ciudad y casi que misma calle. Pero entiendo su punto de vista y quiero que no se preocupen por ella. La cuidare como a mi vida.
— No te preocupes Rob, eso lo sabemos — contesto la madre de Kristen — solo quiero que estén concientes de lo que van a hacer.
— Mamá, hemos decidido que si en algún lado preguntan o lo que sea sobre nosotros solo no diremos nada... Si a eso te refieres.
La mama de Kristen se adelantó unos cuantos pasos hasta quedar en frente de ella y poder tomarle la mano.
— No me gustaría tener que decir esto delante de Rob, pero... Cuando empezaste tu relación con Mike — Rob apreto fuerte la mano que tenia al rededor de la cintura de Kristen — pense que serían de verdad amores eternos. Pero ya me doy cuenta y veo en tus ojos que pretendes ir mas en serio con Rob. Solo les pido que sean responsables y que por favor traten de seguir llevando todo esto como hasta ahora. No me gustaría tener que llevarte a un loquero mi niña — bromeo su madre, a Kristen le corrio una lagrima por la mejilla — Te quiero. Y quiero que seas Feliz. Se feliz ¿ok? lo que decidan será lo mejor, de eso estoy segura.
Rob dejó libre el brazo y dejo que Kristen abrazara a su madre.
— Gracias Mamá, Te quiero.
— Y Yo a ti mi niña.
— Rob — le dijo posando una de las manos en su cara. — Ya eres un hijo para mi. Siempre serás bienvenido en esta casa.
— Gracias. De verdad, muchas gracias.
— Cuidense mucho. Ya saben que estamos aqui, cualquier cosa que necesiten aqui estaremos.
— Gracias Mama.
Al siguiente día la prensa enloquecía.
"Kristen Stewart esta viviendo en el mismo hotel que Robert Pattinson teniendo su casa aqui mismo en L.A"
Así era, Kristen vivia con Rob, no con Rob pero si en el mismo hotel, teniendo su casa allí mismo. ¿Era una confirmación? o ¿Solo pretendian hacerlo pasar como un simple compartir?
Rob y Kristen salian algunas noches para descansar un poco de las grabaciones y el trabajo, aunque no solos. Siempre con algunos de los demás miembros del cast o simplemente amigos.
Compartir todo este tiempo juntos es lo mejor que les pudo haber pasado.
Besame quieres...
— ¿Te gustaría ir al concierto de King Of Lion esta noche?
— ¿Que? ¿El concierto?
Kristen puso los ojos en blanco y solo reacciono abrazandolo.
— Mi vida. — le safo su abrazo — ¿eso es un si?
— ¡Por supuesto! — volvío a saltar y abrazarlo.
Esa noche, irian Kellan, Elizabeth y otros cuantos miembros mas del cast.
— ¿Kristen y Tú iran?
— Si, ya le pregunte y acepto.
— Eso de ustedes va bien en serio. Me encanta — rompieron a reir.
— Eres payaso Kellan, ¿lo sabias?
— Rob... Rob... Rob - chasqueando la lengua — creí que me conocias. Oye, veremos como nos las arreglamos esta noche. Me gustaría verte así todo acarameladito y enamoradito de Kristen — volvio a reir con su carcajada gutural.
— ¿Pues es que no se me nota?
— Uf. A leguas.
— ¿Entonces? yo a esa mujer la amo cada segundo.
— Ya, puag! estas perdido de cursi.
— jaja! — rompieron a reir de nuevo — ya vale. Vamonos.
Kellan y Rob estaban en el set. El unico lugar tranquilo que tenían, solo hacían el intento de medio poner un pie fuera de el y tenían a montones de Fans y Paparazzis encima. Así que mientras grababan, entre tomas, jugueteaban y bromeaban entre sí.
Kristen y Rob se mantenian al margen, solo algunos de los miembros del cast sabian lo que en realidad pasaba, pero demostrar su amor delante de cualquier técnico o persona ajena a su vida personal era peligroso, ya que en ese negocio cualquiera se dejaba influenciar y sobornar con un poco de dinero para tener cualquier muestra de cariño de las dos co-estrellas. Cualquiera era capaz de ir a un tabloide, revista o canal de televisión y decir lo que 'supuestamente' ellos decían o hacían en su tiempo libre, estos 'cualquiera' solo éran llamados 'fuente'.
La noche llegó y los chicos que asistirian al concierto salieron todos juntos, incluidos Kristen y Rob.
Pasarón desapercibidos, nadie noto su salida ni la llegada al concierto.
Kellan se sentó un puesto arriba de ellos, Elizabeth y los demas a 4 puestos. Kristen y Rob se setarón bien juntos y alejados de la multitud. El amor flotaba alrededor de ellos como el oxigeno.
— Te la dedico mi princesa — le susurro al oido él a ella. De fondo King Of Lion comenzaba a tocar 'Use Somebody'.
Kristen se acomodo en el hombro de Rob y escucho.
Cuando la canción termino la banda descanso mas o menos minuto y medio.
— ¿Por que esa canción? ya me fije en tí. Ya te uso - Kristen bromeo sobre la letra de la canción.
— Bueno, si. Tienes razón, pero eso pasa ahorita. Esa canción es casi como mi 'yo pasado'.
— ¿A si? como... — Kristen dejó la frase a la mitad.
Rob no le había dicho a Kristen que él desde ya hacía cierto tiempo estaba sientiendo cosas muy fuertes por ella. Que deseaba que lo 'Usara' y lo quisiera igual.
— Oh! Rob. ¿Desde cuando...? ¿Por que...? Hay Rob... yo...
— Bueno, desde que te conocí. — Rob rio por lo bajo — No, eso es mentirte. Si me gustaste y mucho. Despues de verte todos los día y trabajar contigo esto fue creciendo y no pude evitarlo, la verdad es que... — la miro fuertemente a los ojos — Te amo y no estoy seguro desde cuando, pero Te amo demasiado y se que, bueno no deberia decirte esto, pero mientras estabas con Mike me asesinabas. Estuve esperando este momento durante largo tiempo, y gracias a Dios y no se a que mas, todavía no entiendo en que o como te fijaste en mi, pero gracias a eso estoy contigo. Y lo agradesco muchisimo. Le agradesco, a quien sabe que, que pueda tenerte conmigo cada día de mi vida.
— Rob, yo tambien te amo. Y si quieres saber que me atrajo de ti, fue Todo. Dios Rob es que eres tan sexy — bromeó, ya que para el resto del mundo Rob es el hombre mas sexy del momento.
Rob enrojecio por la broma de Kristen, todavía no superaba que de verdad lo consideraran de esa forma.
— No Rob, te amo. Y no por que seas sexy o porque todo el mundo lo diga — volvio a reir bajito — te amo por que eres tú, por que eres unico y me has demostrado que me quieres y que eres capaz de amarme tanto como yo a ti. Que puedes ser tú sin que nadie te lo impida, tu forma de ser, tu simpatia. Todo Tú.
— Ja! ¿acabas de describirme?... parece que dijiste el porque YO te amo a Tí — le puso un dedo en la nariz al decir la ultima palabra.
— Si, describi el porque yo te amo.
— Pues yo te amo por casi lo mismo, pero creo que te amo mucho mas.
— Imposible.
— Claro que sí. Eres una mujer fuerte, recia, medio complicada pero hermosa — rio por lo bajo, Kristen lo miro con sarcasmo — comprometida, trabajadora y por sobre todo, me entiendes, me soportas y tal parece, me amas.
— Tal parece no, Te Amo.
La banda comenzó a tocar de nuevo y la musica a sonar tan alto como podía.
Tuvieron que acercarse, casi tocarse nariz con nariz para poder escucharse, y no es que eso les molestara. Para Nada.
— Princesa no sabes cuanto te amo. Esto me parece un sueño.
— ¿Por que Rob?
— Porque nunca pense que de verdad iba a poder estar así contigo.
Se acercaron mucho mas y sus corazones comenzarón a latir desbocados. Sus respiraciones se volvieron cada vez mas entrecortadas a causa de la pasión y fricción que empezaba a acrecentarse con cada respiro y cada latido.
Se estaba volviendo toda una misión imposible mantenerse separados, si esto hubiera sido en otro momento, si hubieran estado en otro lugar. Abria acabado de una manera mas intima y cercana cuerpo a cuerpo.
Sus ojos se sumergian los unos a los otros... hasta que...
— Rob, Besame quieres...
Kristen se undio en su asiento haciendo mucho mas comodo el beso, Rob se inclino sobre ella y la beso con una pasión tan grande que tuvo que recordar en donde se encontraba para detenerse.
Sus labios se movian como nunca. Con 'Sex is on fire' de fondo musical este beso los dejo marcadados de por vida.
Presionando sus labios de forma segura y desenfrenada, Kristen le mordio el labio inferior. Al parar el beso, se miraron fijamente durante largo rato.
— Vas a matarme algún día si vuelves a besarme asi.
— Los mismo digo - Le respondio ella con un beso fugaz.
Se reacomodaron en sus asientos y disfrutaron de lo que quedaba de concierto.
Con tremendo concierto de Besos nadie era capaz de concentrarse, y mucho menos olvidar la letra de las canciones.
<"El mejor concierto de Mi vida">
Kristen se reclino e intento poner en orden sus ideas por lo que quedaba de hora.
--» Continuación
PODCAST "UN POQUITO MÁS" | Último Episodio
Un Poquito Más - Ep. 1 | El caso Johnny Depp y Amber Heard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Can you remember this? Esta es parte de la portada de "El Maestro del Universo" como fue escrito originalmente. Esto...
-
"No se puede luchar contra los lazos de sangre, pero tampoco se puede gobernar al corazón. Y es que queriéndolo o no, siempre seríamos ...
-
Un FanFiction o lo que sería en español: "Ficción de Fan", es una historia escrita por un/a fan de alguna historia o personajes. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario