Hoy hace una tarde lluviosa, estoy en el porche de la casa leyendo mientras cae la lluvia. Particularmente no me gusta este clima, gracias a Dios es de vez en cuando y no como en Forks. Puedo disfrutarlo así, una vez a la cuaresma. Lol. Tengo a mi prima y a mi primo, sentados cada uno a mi lado, cada uno con un libro -Kary está leyendo Twilight y Pedro a Rosa Montero- para distraernos, porque como cosa rara, no hay luz.
Pero en fin, me trague en un segundo el doceavo capítulo, la anticipación me está matando, aunque debo decirles que este ha sido el capítulo más parecido al libro original. No cambió nada, a excepción del género, obvio.
En cambio: Imaginarme a Edythe, al pie del prado, esperando para salir al sol... Wow. Definitivamente, pude imaginarla completamente. Ciertamente, estás criaturas hacen que el ser humano sea algo sobre-valorado. Lol.
La pobre Edythe desea que Beau le tenga miedo. Me recuerda a la leyenda de las sirenas, ¿Cómo le puede temer a algo tan hermoso? Que además, demuestra tanta belleza de alma.
Jajaja. Tenía tiempo que no me reía tanto con alguna escena en un libro como en el momento en que Edythe le pide a Beau que suba a su espalda. OMG. Es que de solo imaginármelo muero de la risa.
"Sube a mi espalda."
"¿Qué?"
"No seas cobarde, Beau, prometo que esto no te lastimará."
"Edythe, No creo... quiero decir, ¿Cómo?"
"¿Estás familiarizado con llevarte en caballito?"
"Seguro, pero..."
"¿Cuál es el problema, entonces?"
"Bueno... eres tan pequeña.
[...]
"No estoy diciendo que no seas lo suficientemente fuerte... [...] Pero... ¿cómo me voy a acomodar?"
![]() |
| ¡Algo así! |
¡Y el beso! Esta Edythe es una pillina. Lol.
"Los amigos no dejan que los amigos conduzcan borrachos."
"¿Borrachos?"
"Estás intoxicado con mi mera presencia."
Show-off. Lol.
Me encantó este capítulo. Quedó totalmente perfecto. Mientras el doceavo no tuvo muchos cambios, Confesiones fue muy hermoso. No sentí que leía a Edward y Bella sino a Edythe y Beau.
Page 270 *wink*

No hay comentarios:
Publicar un comentario