![]() |
¿Cuál es tu problema? |

Así que de ahora en adelante les hablaré un poco de esas obsesiones que vayan aferrándose a mí, porque si, no son pasajeras, morirán conmigo.
Como ya les dije, me estoy alimentando de una nueva... bueno, lo cierto es que no es nueva, es una obsesión que hace muchos años existía y reitero: se aferran a mí y nunca mueren. Se trata de Prison Break; tal vez si tienes más de 20 años, siempre has tenido un gusto por este tipo de intensas, maniáticas y muy bien escritas historias, además de, por supuesto; suscripción al canal Fox, seguramente alguna vez viste algo de Prison Break.
Esta serie se estreno en Venezuela y toda latinoamerica en el año 2007, así que hace DIEZ AÑOS comenzó este amor por Michael Scofield...
![]() |
Soy Michael, por cierto. |
¿Por qué si hace tanto tiempo de la serie estoy ahora hablando de ella? A menos que vivas en una cueva en las zonas donde viven los gigantes, sabrás que al maravilloso Wentworth Miller (Michael Scofield) se le ocurrió llevar la idea a Fox para hacer UNA NUEVA TEMPORADA y dicha temporada está siendo transmitida por Fox todos los martes en simultaneo con EEUU a las 10pm desde el 4 de abril.
Este martes saldrá al aire el 4to capítulo de 9 (son muy poquitos, lo sé) y debido al final del 3er episodio, hace un par de días comencé a verla de nuevo por internet, desde el comienzo y ha sido una magnífica decisión.
¡MÍRALA!
![]() |
Confía en mí. |
Disfruto mucho de estas historias y lamento mucho las personas que no se toman 40 minutos de su tiempo para apreciar el arte de la televisión, lamento mucho que existan personas que piensan que TODA la televisión es mala cuando es obvio que no y esta serie es prueba de ello. Además, ¿Quién no necesita 40 minutos (como mínimo) diarios para distraerse? ¡Yo no! ¡Necesito más!
Mi trabajo es por las tardes así que, señores, no molestar por las mañanas, en dos días ya vi 22 capítulos: la primera temporada, y me encuentro ya viendo la segunda.
![]() |
Oh mi Dios... ¿Quién te hizo esto? |
¡Tú lo hiciste! Lol
La historia está impecablemente escrita, las actuaciones son fabulosas y ni hablar de la relación de Michael y Sara. Es que esta serie no es una historia de amor, pero gracias a Dios por Paul Scheuring y darle toda esa inteligencia para escribir algo tan exquisito, a Wentworth y Sarah por transportarnos a esos momentos "MiSa" que tanto se ansían, es que Michael y Sara casi no se ven, no pueden, y aquí estamos todos deseando que puedan hacerlo y cuando lo hacen... ¡ES PARA MORIR DE AMOR! Pero por lo intenso y lo profundo que luce, así se siente, y aplausos por eso, por esas actuaciones, por llevarnos a sentir lo que sienten. ¡Aplausos!
Si no la has visto o si por el contrario, estas leyendo todo esto y sabes de lo que estoy hablando y te he dado ganas de verla de nuevo, AQUÍ PUEDES VERLA COMPLETITA, incluyendo los nuevos episodios de la 5ta temporada que hasta ahora se han estrenado si no has tenido el chance de verla. (Les recomiendo reproducir en la Opción 1).
Si también te encantan Michael y Sara (MiSa) aquí te dejo algunas de las cositas que me he encontrado dedicadas a su historia y que me han encantado. Enjoy!
Si deseas compartir esta obsesión conmigo no olvides seguirme en twitter @RoraimaC o en instagram @ProduccionesEira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario