PODCAST "UN POQUITO MÁS" | Último Episodio

Un Poquito Más - Ep. 1 | El caso Johnny Depp y Amber Heard

26.9.11

"Éxito entre tu y yo" - Adelanto

Adelanto

El set estaba vacío, por alguna razón llegue aquí, mi subconsciente me trajo a este lugar.

Entre y todo estaba en silencio, una extraña sensación ya que era normal entrar a Tree Coc y escuchar mucho movimiento y alguien gritando “¡Acción!” en algún lugar del salón.

Escuche el crujido de una puerta al abrirse y sin pensarlo me dirigí allí. Quería encontrar a alguien… me detuve en seco: ¿y que si encontraba a alguien?, me dije que debía calmarme. No me había dado cuenta de lo fuerte que sostenía mi celular, apretado en un puño.

Mire mis dedos y lentamente los abrí, respiraba aceleradamente: ¡Mierda! Hubiera matado a alguien. Respire profundo, la puerta que tenía en frente se abrió.

Annie atravesó la distancia que nos separaba con el ceño fruncido, se colocó delante de mí poniéndose de puntitas para mirarme a los ojos, de no ser porque llevaba un montón de ropa y cinturones en las manos habría levantado sus brazos para hacerme mirarla.

— ¡Hey! — me gritó con el rostro a pocos centímetros del mío.

Baje los ojos hasta encontrarme con los de Annie, que brillaron con un verde claro intenso en cuanto la miré. Sus brazos se colgaron a sus costados cuando sin pensarlo la tome entre mis manos y aplaste sus labios con los míos en un beso más feroz de lo que habría imaginado. Annie dejó caer todo lo que llevaba en los brazos quedando inerte entre los míos.

La bese hasta que como un clic se envaró y con un empujón me apartó.

— ¿Qué diablos haces? — su mirada echaba fuego.
— Besarte, — dije sin pensarlo.
— ¿Por qué? — subió unas 2 octavas su tono de voz.
— Porque quiero, ¿Por qué más? — di dos pasos hacia ella y ella se enderezo, levantó la barbilla con gesto desafiante.
— ¿Y qué te crees tú para venir así y hacer eso? — cruzó los brazos y se plantó muy confiada de que su resolución me desarmara.

Algo en mi venas fluía denso y rápido, sentí el pulso acelerarse. Por alguna razón su resistencia me excitó.

— Annie…
—Matt — levantó una ceja interrumpiéndome con tono petulante. ¡Maldición! Su mirada me caló hasta los tuétanos.

De repente recordé a Mell sobre aquella mesa gimiendo y gritando mi nombre, durante un segundo creí que era ella pero la visión cambió en un latido de corazón y a quien veía en esa mesa no era Mell... sino Annie.

— Annie, — camine de nuevo hacia ella con un brazo extendido. Mi expresión no debía ser lo dulce que intentaba expresar ya que me miraba con suspicacia.
— ¿Qué haces? ¿Perdiste la cabeza? — dijo pero me sorprendió al tender su mano hacia la mía.
— No tengo idea, — dije honestamente — ven.

Tome su mano y ella confiada no me soltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario